Ayúdanos a salvar los osos andinos de Quito

el zoológico sin ti, es como locro sin aguacate

Te invitamos este fin de semana a conocer a nuestros juguetones y exóticos animales, no te quedes sin conocerlos, gracias por se parte de la comunidad Zoolidaria, estamos en crisis y necesitamos tú ayuda.

Guayllabamba Gastronómico / ama la vida TV

Guayllabamba es un cantón rico en cultura con deliciosa gastronomía que invita al turista a deleitarse con sus platos típicos como el locro de papa y a disfrutar de la alegría de sus pobladores, está a tan sólo 25 kilómetros de Quito por la ruta Collas, te esperamos! 

Guayllabamba Zoológico / ama la vida TV

Amigo Zoolidario te invitamos a visitarnos! Un hermoso clima, conocer a nuestros juguetones ositos, tapires, reptiles y comer delicioso en Guayllabamba. ¿Qué dices te animas? 

http://www.amalavida.tv/novedades/guayllabamba-zoologico

Ositos, tapires, condores, tigres, leones y más animalitos esperan por ti, el Zoológico de Quito con más de 50 especies provenientes de diferentes lugares del país y del resto del mundo esta listo para recibirte con tu familia y amigos.

Te esperamos en Guayallabamba.

Zoo de Guayllabamba en emergencia

Les presentamos la Campaña #QuitoZoolidario porque el #ZooQuito está en EMERGENCIA: el cierre de la vía Panamericana que conduce a la ciudad de Guayllabamba ha puesto en riesgo mortal a nuestros animales. El número de visitas que recibimos en nuestro centro de rescate, conservación y educación ha disminuido drásticamente y necesitamos su ayuda!!

 

Leones del Zoológico de Guayllabamba

Los animales que se encuentran en ZooQuito se han rescatado del mercado ilícito y tienen fuertes traumas, razón por la cual no pueden regresar a la naturaleza, por eso el equipo del zoológico motiva a los animales con actividades que tendrían que realizar en su entorno, les compartimos este video de como los leones realizan este ejercicio. 

Invitación del Alcalde Mauricio Rodas

El Alcalde Mauricio Rodas extiende una invitación para visitar ZooQuito y la zona de Guayllabamba y apoyar durantes estos momentos difíciles que se están viviendo por el cierre de la carretera. Todos ZOOLIDARIOS!!

Fundación Zoológica del Ecuador / Zoológico de Quito

Huertos Familiares S/N, Guayllabamba, Ecuador. Casilla postal. 17-17-349

Tels. (593 2) 236 8898 / 236 8900 | Cels. (593 9) 9804 6563 / 9146 3846 | Email: info@quitozoo.org

student financial help center