Ayúdanos a salvar los osos andinos de Quito

Quito Zoolidario

El cierre de la vía Panamericana que conduce a la ciudad de Guayllabamba ha puesto en riesgo mortal a nuestros animales. El número de visitas que recibimos en nuestro centro de rescate, conservación y educación ha disminuido drásticamente y necesitamos su ayuda!!

Les compartimos un video de Agencia Pública de Noticias del Ecuador

el .

En ZooQuito actualmente hay más de 50 especies de animales que están en peligro por el cierre de la vía, esto se debe a la disminución notable de visitas, el 95% del mantenimiento y alimentación de los animales proviene de la venta de los boletos de ingreso al zoológico. En Ecuador existen 16 zoológicos que son instituciones sin fines de lucro, acogen a los animales que han sido víctimas del mercado ilegal y la cacería.

Gracias a la ayuda Zoolidaria de los cuidadores muchos de estos animales han logrado sobrellevar su triste pasado como Julio, un puma que llegó desnutrido y huérfano cuando era un cachorro o Trucky la tortuga que le hicieron huecos en su caparazón para tenerla amarrada y venderla al tráfico ilegal. 

Les compartimos un video de Agencia Pública de Noticias del Ecuador aquí podrán ver más detalles de estas historias.

Guayllabamba Gastronómico / ama la vida TV

el .

Guayllabamba es un cantón rico en cultura con deliciosa gastronomía que invita al turista a deleitarse con sus platos típicos como el locro de papa y a disfrutar de la alegría de sus pobladores, está a tan sólo 25 kilómetros de Quito por la ruta Collas, te esperamos! 

Guayllabamba Zoológico / ama la vida TV

el .

Amigo Zoolidario te invitamos a visitarnos! Un hermoso clima, conocer a nuestros juguetones ositos, tapires, reptiles y comer delicioso en Guayllabamba. ¿Qué dices te animas? 

http://www.amalavida.tv/novedades/guayllabamba-zoologico

Ositos, tapires, condores, tigres, leones y más animalitos esperan por ti, el Zoológico de Quito con más de 50 especies provenientes de diferentes lugares del país y del resto del mundo esta listo para recibirte con tu familia y amigos.

Te esperamos en Guayallabamba.

Portada de "El Comercio"

el .

Esta es la portada de El Comercio del día de hoy, gracias a toda nuestra comunidad Zoolidaria por el apoyo!! http://goo.gl/BP08fW

En la portadaEC pueden revisar la información más importante de hoy, viernes 5 de septiembre de 2014 

¿Ya visitaron nuestro portal www.elcomercio.com? En este espacio pueden encontrar siempre un contenido informativo diferente y actualizado.

Visita Zoolidaria del Alcalde Mauricio Rodas

el .

 

El día de hoy el Alcalde Mauricio Rodas Oficial nos visitó junto a su familia. Igual que él puedes venir y aprovechar 2x1 en las entradas y con la presentación de las mismas recibes descuentos en llos comercios de la zona de Guayllabamba. Todos podemos ser Zoolidarios y ayudar a superar estos momentos difíciles.
SI ES BUENO PARA EL ZOOLÓGICO ES BUENO PARA GUAYLLABAMBA!!

2x1

el .

A partir de Sábado 30 de Agosto tendremos entradas 2x1 para todos nuestros visitantes. Con la presentación de sus entradas tendrán además descuentos en los comercios de la Zona de Guayllabamba. Los esperamos a todos Zoolidarios! Es bueno para el zoológico es bueno para Guayllabamba!!

Quito se muestra Zoolidario con Guayllabamba

el .

Funcionarios del Municipio de Quito disfrutarán de una jornada recreativa familiar como muestra solidaridad con ZooQuito, servidores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Ecuador y Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito contribuirán con el mantenimiento de los 400 animales que habitan en nuestras instalaciones, gracias por ser Zoolidarios.

Les compartimos la nota de Prensa Quito donde podrán encontrar datos de este evento. 

Leones del Zoológico de Guayllabamba

el .

Los animales que se encuentran en ZooQuito se han rescatado del mercado ilícito y tienen fuertes traumas, razón por la cual no pueden regresar a la naturaleza, por eso el equipo del zoológico motiva a los animales con actividades que tendrían que realizar en su entorno, les compartimos este video de como los leones realizan este ejercicio. 

Uno de los lugares más afectados por consecuencia de los sismos es el Zoológico de Guayllabamba

el .

Uno de los lugares más afectados por consecuencia de los sismos es el Zoológico de Guayllabamba. Los visitantes han dejado de asistir en el número acostumbrado y todo lo que conlleva el cuidado de los animales, incluida su alimentación, ha visto reducir su presupuesto. Estamos compartiendo esta preocupación con ustedes e invitándoles a visitar Guayllabamba, pues su presencia es fundamental para la economía de la ciudad. 

Si tienes ideas que puedan beneficiar al zoológico compártelas aquí. Las mejores serán premiadas con entradas al concierto EXA 2014, de este próximo viernes 5 de septiembre.

La Zoolidaridad es compromiso de todos porque todos podemos ayudar.

El alcalde Mauricio Rodas hace una invitación a la comunidad a visitar el Zoológico de Guayllabamba

el .

El alcalde Mauricio Rodas hace una invitación a la comunidad a visitar el Zoológico de Guayllabamba, en este maravilloso lugar podrás encontrar más de 68 especies de animales, además del nuevo herpetario que acoge boas, caimanes e iguanas de climas diversos. Es una buena excusa para pasear con la familia y ayudar. Te esperamos este fin de semana. No dejes de venir!!

Invitación de Juan Manuel Carrión

el .

Juan Manuel Carrión Director Ejecutivo de ZooQuito los invita a todos a visitarnos desde sábado 30 Agosto entradas 2x1 para todos. No pueden dejar de acompañarnos y de apoyar a nuestros animalitos. Es bueno para el Zoológico, es bueno para Guayllabamba!

Campaña QuitoZoolidario

el .

Les presentamos la Campaña QuitoZoolidario porque el ZooQuito está en EMERGENCIA: el cierre de la vía Panamericana que conduce a la ciudad de Guayllabamba ha puesto en riesgo mortal a nuestros animales. El número de visitas que recibimos en nuestro centro de rescate, conservación y educación ha disminuido drásticamente y necesitamos su ayuda!!

 

 

Fundación Zoológica del Ecuador / Zoológico de Quito

Huertos Familiares S/N, Guayllabamba, Ecuador. Casilla postal. 17-17-349

Tels. (593 2) 236 8898 / 236 8900 | Cels. (593 9) 9804 6563 / 9146 3846 | Email: info@quitozoo.org

student financial help center