Por eso, tener nuestras instalaciones bien mantenidas para la gente que llega, es indispensable para ofrecer una experiencia amena, sana, segura y bien aprovechada. Luego de casi 3 meses de reapertura, espacios como el Bosque Seco y el Bosque Húmedo fueron habilitados, para que los visitantes tengan un recorrido más completo, principalmente para entrar en contacto también con la flora del lugar.
Además, a la señalización y espacios delimitados para precautelar la salud de los asistentes, se ha complementado la adecuación de nuevos senderos y espacios seguros para descansar, con el fin de que el recorrido sea cómodo y ordenado. A continuación te compartimos algunas imágenes sobre la visitas que hemos recibido los últimos días.
A cada asistente se le mide su temperatura y recibe instrucciones de seguridad, para tener una visita sin riesgos.
En todos los recintos existen áreas delimitadas para cada familia, con el fin de asegurar el necesario distanciamiento social.
El bosque seco del Zoo es un trayecto en el que la gente entra en contacto con la diversa vegetación nativa y tiene la posibilidad de ver algunas aves.
El bosque húmedo le introduce a cada visitante en una atmósfera selvática que cautiva.
Nuestros espacios te ponen en contacto con la naturaleza, para que despejes tu mente de la vida rutinaria.
Esperamos siempre tu visita, siempre con innovaciones para que disfrutes tu visita al Zoológico de principio a fin.
¡Los animales cuentan contigo!